El presidente inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta la monumental obra que une la autovía Illia con la Ricardo Balbín y la 25 de Mayo en pocos minutos.
El presidente Mauricio Macri dejó inaugurado el Paseo del Bajo en compañía de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y dejó una frase contundente: «Este pavimento no es relato, es real».
“Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real», sostuvo el Jefe de Estado.
Macri, aseguró que la obra del Paseo del Bajo «es un ejemplo casi perfecto de lo que está pasando en todo el país». El presidente sostuvo: «Los argentinos estamos sorprendidos porque no estábamos acostumbrados a que un problema que arrastrábamos hace mucho tiempo tenía solución».
Y agregó que gobernar es «ayudar a crecer» y se preguntó «a dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas».
«Esto que hemos hecho es cambiar», dijo el Presidente y agregó que «este pavimento no es relato» y concluyó: «Sigamos cambiando juntos que sí se puede».